Twitter Youtube Flicker 

CASA ABIERTA POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA A LA MUJER

CASA ABIERTA POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA A LA MUJER

noviolencia01

El Patronato Municipal de Inclusión Social, con el propósito de concienciar en la ciudadanía el Día de la No Violencia Contra la Mujer, realizó una casa abierta, con la participación de diversas instituciones.

El acto, realizado este miércoles 25 de noviembre, desde las 09h00, en los bajos del Palacio Municipal, contó con la participación del Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Ministerio de Educación, Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, Asociación de Mujeres Municipalistas del Ecuador y Cuerpo de Bomberos.

Martha Rosero, Vicealcaldesa del cantón, presentó un saludo a nombre del Alcalde Víctor Manuel Quirola Maldonado y felicitó a los organizadores del programa. Agregó que la Municipalidad realiza varios programas, con el fin de erradicar ese grave problema social.

También expresó que dentro de los hogares es menester vivir en una ambiente de paz, donde prime el amor, el diálogo y la comprensión. Recalcó que si existen problemas en el hogar hay leyes que amparan los derechos de la mujer, por lo que ya es tiempo de romper el silencio.

Autoridades, invitados espaciales y ciudadanía en general impregnaron la palma de su mano y su firma en una gigantografía, como muestra de apoyo y compromiso para erradicar la violencia intrafamiliar.

Porque en Chilachi to vivir bien y prosperar si es posible…..!

noviolencia01

noviolencia01

noviolencia01

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net